La Cursa del Margalló 2020 se reinventa en solitario

Para ello el atleta interesado únicamente debe descargarse la App Open Trail Races y seleccionar cualquiera de los dos recorridos, de 12km o 23km, con salida en la zona deportiva municipal del campo de futbol de Olivella (Barcelona).

0
164
Cursa del Margalló Open Margalló
Hasta el 13 de diciembre, quien quiera tiene la posibilidad de participar en el Open Margalló 20. (Copyrigh/CM)

Hasta el 13 de diciembre es posible participar en el Open Margalló, a través de la App Open Trail Races

La Cursa del Margalló 2020 suspendida por la pandemia de la Covid-19 se reinventa con el Open Margalló 20. La carrera de montaña, que se disputa en la localidad de Olivella (Barcelona) y junto al Parc Natural del Garraf, es una prueba de trailrunning sin pretensiones, pero con mucha historia. La edición 2020 debía celebrar su vigesimoquinto aniversario, lo que da una idea de la solera de esta competición popular. Sus dos recorridos, de 12 km o 23 km, de baja dificultad son muy apropiados para iniciarse en las carreras de montaña.

La participación es totalmente gratuita, aunque se aceptan donativos para la Marató TV3, centrada en la investigación de la Covid-19

Como muchas otras pruebas populares de montaña diseminadas por toda la geografía del país tuvo que suspenderse -10 octubre- y en su caso aplazar la celebración de sus 25 años de existencia. Los organizadores de la Cursa del Margalló se las idearon para que no fuera una suspensión total. Hasta el 13 de diciembre, quien quiera tiene la posibilidad de participar en el Open Margalló’20. Para ello el participante únicamente debe descargarse la App Open Trail Races y seleccionar cualquiera de los dos recorridos, de 12 km o 23 km, con salida en la zona deportiva municipal del campo de futbol de Olivella. La participación es totalmente gratuita y da derecho a obtener alguno de los diferentes premios que se sortearán entre los participantes el 13 de diciembre. De manera voluntaria, todo aquel que quiera podrá hacer una aportación económica. El importe recaudado del Open Margalló 20 será donado a la organización de la Marató TV3, centrada en la investigación de la Covid-19.
En la web de la carrera www.cursadelmargallo.cat podrás encontrar toda la información detallada. 

Artículos relacionados:

No debemos mantener nuestra forma física a cualquier precio

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.