La III Bajada en bañador desafía las nubes y llena de color las pistas de Sierra Nevada a una semana del cierre de la estación

0
2189

web IMG_0931

Más de un doscientos esquiadores se apuntaron a la tercera edición de la Bajada en Bañador de la estación granadina, que aún permanecerá abierta hasta el 3 de mayo. En esta ocasión la fiesta  tuvo su vertiente solidaria ya que estaba dedicada a colaborar con la  Fundación Vicente Ferrer. El sol no acompañó, pero los  participantes, que pagaron  1 euro por el forfait/inscripción  desafiaron las nubes que marcaron toda la jornada. La música en directo, los maquillajes, los juegos y los sorteos complementaron la jornada festiva. Tras la bajada, los participantes acudieron a presenciar un Torneo Internacional de Bossaball, una mezcla de voleibol, fútbol y capoeira sobre colchones hinchables.

web IMG_0863

Simultáneamente, tanto en Pradollano como en Borreguiles, la Fundación Vicente Ferrer, activo colaborador del evento, instaló un mercadillo de comercio justo y exhibió paneles informativos con proyectos solidarios en la plaza de Andalucía y promoverá en la terraza de Borreguiles el espectáculo del bailarín indio Sat Atma.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.