La Molina abre viernes el telesilla de la pista Llarga

El remonte de la zona de debutantes funcionará durante todo el fin de semana y se cobrará una tarifa única de 10 euros.

0
1560
La Molina abre la estación de forma simbólica -remonte pista Llarga- y sigue trabajando para poder acondicionar el máximo su dominio esquiable de cara al Puente de la Purísima. (Copyright/Gruo FGC)

La Molina comienza viernes la temporada de forma simbólica y se avanza al resto de estaciones del Grupo FGC -Vallter 2000, Vall de Núria, Espot y Port Ainé-, que abrirán para el Puente de la Purísima. La zona más clásica de La Molina tiene en estos momentos un espesor de nieve que va de los 20 a los 30 centímetros. Sin duda, una buena ocasión para el “estreno” de los más pequeños o para aquellos que quieran aprovechar esta oportunidad para deslizarse por primera vez. Suponemos que desde la dirección de la Molina, sobre todo con vistas a sábado y domingo, habrán previsto un control sobre el número limitado de esquiadores que pueden acoger sus suaves pendientes, pues de lo contrario podría ser caótico si los aficionados se lanzan a tocar la nieve.
Desde el Grup FCG se informa que La Molina seguirá trabajando duro ya la espera de fuertes nevadas para poder poner en funcionamiento muy pronto el resto de instalaciones. El objetivo es asegurar la puesta en marcha del máximo número de remontes lo antes posible, a fin de iniciar la ansiada temporada de invierno 2015-16.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.