La Molina inicia su verano con jornada de puertas abiertas en el bike park

0
1319
El bike park de La Molina crece con el nuevo circuito de descenso de Coll de Pal de 5,5 km de longitud y 483 m de desnivel. (Copyright/ FGC)
La Molina pone en marcha la temporada de verano y abre al público su bike park con una interesante jornada de puertas abiertas. A partir de las nueve de la mañana las oficinas abrirán las puertas para entregar los forfaits del bike park que dan acceso a los circuitos de BTT. En total 9 pistas de descenso y 22 km de recorrido que unen la Tosa con la salida del telecabina d’Alp  2500. Además funciona un circuito de cross country de 11 km para riders con un nivel alto y medio, un woodpark y un txiquibikepark, para los más pequeños de casa.
A partir de las diez de la mañana y hasta las 1 del mediodia tendrán lugar las bajadas libres por los circuitos del bike park. Los hermanos Lacondeguy, profesionales del MBX y la BTT de freeride, y otros riders de primer nivel estarán probando el nuevo circuito de descenso de Coll de Pal con un recorrido de 5,5 km de longitud y 483 m de desnivel.
A partir de las 13.30 h. y hasta las 17.30 h, en la zona del lago habrá barbacoa y los asistentes podrán disfrutar del mejor espectáculo viendo los mejores riders del momento en plena acción. De la mano de Redbull habrá música en directo y degustación de producto. Para poner punto y final a esta jornada, los más atrevidos podrán demostrar sus habilidades sobre la bicicleta con el salto especial directo al agua.
Las estrellas de la jornada del próximo sábado 6 de junio serán los hermanos Lacondeguy, que son los autores del rediseño del bike park de la estación de la Cerdanya
El mismo día y coincidiendo con la jornada de puertas abiertas, la escuela de BTT ofrecerá gratuitamente el servicio de monitores para niños. De 11 h a 13 h, en la zona del txiquibikepark, actividades dirigidas a niños de 4 a 8 años. De 15 h a 17 h, en la zona del bike park, actividades dirigidas a jóvenes de 9 a 14 años. Es necesario formalizar las inscripciones para realizar las actividades enviando un correo electrónico a: reserves@grownupbikeclub.com y el mismo día, sujeto a disponibilidad, con un máximo de 10 plazas por turno.
Paralelamente, a partir del día 6 también se ponen en funcionamiento las actividades de camas elásticas, el jumping y el parque de aventura en los árboles. El resto de actividades de La Molina se abrirán del 20 de junio y permanecderan abiertos hasta el 13 de septiembre, de forma ininterrumpida. Entre las novedades que se pondran en marcha destaca la playa de la Cerdanya, situada en el lago de La Molina. Una nueva zona de aguas con arena, juegos lúduicos y zona deportiva.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.