L’Abarset avanza parte de su programación musical 22-23

L'Abarset
L'Abarset da a conocer la programación musical con la que abre sus primeros festivales del invierno de la temporada 2022-2023.

L’Abarset abre el sábado 3 de diciembre con el italiano Marco Faraone en la cabina del après-ski más chic de Grandvalira y de todo el Pirineo.

L’Abarset presentó parte su programación musical para la temporada invernal 2022-2023. El local de ocio más chic del Pirineo tiene preparado un amplio cartel con la presencia de los algunos de los DJ más cool de la actualidad. El espectacular espacio de ocio y restauración, situado en el sector de El Tarter de Grandvalira, abre el 2 de diciembre, con un amplio calendario de festivales de música y con pinchadiscos muy conocidos en la escena internacional.   

La sesión de apertura en el Abarset prevista para sábado 3 diciembre corre a cargo del italiano Marco Faraone, protagonista de una memorable actuación la pasada temporada. Tan buen regusto dejó que los programadores de L’Abarset decidieron que fuera él quien tuviera el privilegio de abrir la nueva temporada. El DJ y productor de la Toscana es uno de los nombres más reconocidos del techno moderno. Es un habitual de locales como Fabric, Panorama Bar y Amnesia, junto a nombres como Jeff Mills, Chris Liebing y Ben Klock, entre otros.

El nuevo espacio Belvedere Shot Bar se estrena el 10 de diciembre con la fiesta de fuego y luz y sonido comandada por y los DJ Hector Couto y Cuartero

L'Abarset
L’Abarset marca el ritmo de la noche más del chic del Pirineo.
(Copyright/GV)

L’Abarset continuará ofreciendo un après-ski de primer nivel durante el largo puente de la Purísima con las gemelas LunnasDJ, el 7 de diciembre, y el electrorock alternativo de los belgas 2ManyDJs, el día 9. La madrileñas vienen de triunfar en Ibiza durante el verano actuando junto a artistas como Solomun, Bob Sinclar o FatBoySlim.

Nace el Festival Brunch-In The Snow invernal en L’Abarset

David Dewaele y Stephen Dewaele, más conocidos como 2ManyDJs, inauguran el festival de música Brunch-In the Park, que por primera vez aterriza en Andorra con la primera edición invernal. Una experiencia musical única a pie de pistas y por la que desfilarán cabezas de cartel de la vanguardia electrónica. Los belgas del duo 2ManyDJs, inicialmente miembros del grupo pop-rock Soulwax, se han convertido en figures emergentes de festivales como el Primavera Sound o clubs como Nasti. En una de sus sesiones, los hermanos Dewaele llevarán a L’Abarset harán un recorrido por la historia de la música popular de los últimos años. El festival dará visibilidad a artistas y colectivos locales cuyos nombres se anunciarán en breve.  

En paralelo se sigue trabajando en la sostenibilidad del festival bajo su programa ‘Compromís’, que apuesta total por la la eliminación de cualquier plástico desechable. y por de los vasos Re-Cup reutilizables, con los que ya llevan plantados más de 100 árboles en zonas desforestadas de Montgrí.

Por otra parte, L’Abarset cerró nuevas contrataciones con promotoras muy potentes del mercado español. Entre ellas, el Greenworld, que representa el movimiento underground de la música electrónica y que ya cuenta con dieciséis ediciones. El Greenworld llegará a Grandvalira el 30 de diciembre, justo a tiempo para despedir el año, junto a Ilario Alicante, De la Swing y Arxip. D

Diferentes estilos de música, de lunes a Domingo en L’Abarset

La oferta de ocio de L’Abarset estará disponible todos los días de la semana, y esta temporada diversificará los estilos musicales según el día, de forma que los lunes serán para radio edits, los martes se pinchará una propuesta más comercial, los miércoles será el espacio de los amantes del Indy/Pop y Mix Tape, para dejar paso los jueves a los sonidos urbanos. Los viernes sonará música house y los sábados se mantendrá la electrónica que tanto caracteriza a L’Abarset.

Para el último día de la semana, el local propone un nuevo concepto de carácter más familiar: el Family&Friends 80’s, un momento para que familias enteras y grupos de amigos de todas las edades puedan disfrutar del momento mágico del après-ski de El Abarset.

El Belvedere Shot Bar llega el 10 de diciembre

El Belvedere Shot Bar, con su barra de chupitos originales, abre el 10 de diciembre con una fiesta en este nuevo espacio con fuego y un show de leds. DJ Hector Couto y Cuartero son las cabezas de cartel. En primero es un ejemplo claro de lo que significa tener una visión a largo plazo y mantenerse fiel a sí mismo. El tinerfeño pone el corazón en todo lo que hace. En L’Abarset su característico tech-house moderno y de vanguardia mundial sonarà en exclusiva para los asiduos a los festivales de L’Abarset. Su música electrónica de baile ha estado presente en grandes eventos de todo el mundo. El malagueño Cuartero, un habitual de la pasada temporada, regresa con su toque personal de groove and bass, así como diferentes cortes vocales.

La otra gran novedad del invierno en el local de après-ski, L’Abarset The Club, un espacio exclusivo y lleno de misterio, abrirá sus puertas con un secret day durante las próximas semanas y promete revolucionar hasta las noches más gélidas.

Nueva carta y el concepto degustación con “Homenajes by L’Abarset”

L’Abarset renovó parte de su carta con platos representativos de todo el mundo. A destacar los llamados “Homenajes by L’Abarset”. Este nuevo concepto propone la degustación de tres platos diferentes de un mismo producto, como El ronqueo de atún rojo o El despiece de cerdo y buey. Una experiencia gastronómica a la que seguro los más sibaritas no querrán renunciar. Además de las comidas y cenas, L’Abarset servirá deliciosos desayunos los fines de semana y festivos. Por otra parte, la terraza del local inaugura una barra de fast food que abrirá en horario de après-ski para terminar la jornada en la nieve.

Artículos relacionados: 

Grandvalira Resorts Andorra enseña músculo y liderazgo de nieve

L’Abarset renace para ofrecer el mejor après-ski de Grandvalira

  • HELLY HANSEN PROVISIONAL VERANO 2024
  • UN VALLE UNICO  FGC VERANO 2024
  • LA NATURALEZA A UN SOLO PASO VERANO 2024