Masella abre el sector de la Tosa con 11 pistas y 5 remontes

La estación trabaja la zona de Isards, pero oficialmente no ha querido asegurar su apertura. En total 11 pistas, 5 remontes y precio especial de forfait a 29 euros.

0
1221
Masella
Masella trabaja en previsión de poder abrir la zona de Isards, pero oficialmente no ha querido confirmarlo.

Masella, que permanece parcialmente abierta desde el jueves 24 de noviembre para poder publicitar que fue la primera estación de la península ibérica en abrir sus instalaciones, ha confirmado que este fin de semana abre la Tosa y trabaja para poder hacer lo mismo en la zona de Isards, aunque oficialmente no ha querido asegurarlo. En total 11 pistas y 5 remontes. La zona de esquí es desde la cota 2535m hasta Coma Oriola-1950m. El telesilla Masella Jet sólo funciona para transporte de esquiadores. El precio especial del forfait se ha puesto en 29 euros/adulto y 20/niño. El acceso a pista se hará por los aparcamientos de Coma Oriola-1950m y Pla de Masella-1600 m

Novedades 2016-17

NIeve producida
-Ampliación del número de pistas con nieve producida en las pistas la Tosa Vermella (Sector de la Tosa), Estadi y Masovera (Sector de Coma Oriola) y Jardí de Neu (Sector Pla de Masella).
-Mejoras en la red de nieve producida con instalación de cañones de última generación con el doble objetivo de ahorrar energía y de mejorar la producción. Actualmente en Masella hay 558 cañones que innivan 49 km de pistas que cubren el 100% del desnivel esquiable, el 100% de los sectores y el 100% de los remontes.
-Optimización y ampliación de las salas de máquinas de la red de nieve producida para innivar más pistas con menos tiempo.

Esquí nocturno
-Con el Esquí Nocturno se realiza una ampliación de la oferta gastronómica en las cenas del Restaurante del Pla de Masella con nuevos platos de la cocina tradicional de los Alpes y los Pirineos
¬- En horario de esquí nocturno, La Cantina de Masella es una nueva propuesta de ocio para disfrutar del “après-ski” en un ambiente “chillout”, ideal para cerrar la jornada en pistas.
-Nuevo calendario del Esquí Nocturno. Apertura de los Jueves (18,15 h a 20,15 h), los festivos de las Navidades (18,30 h a 21,30 h) Sábados (18,30 h a 21,30 h) desde el mes de diciembre hasta el mes de marzo. Y apertura de los viernes noche (18,30 h a 21,30 h) de los meses de febrero y marzo.

Restauración
-Inauguración del Bar-Restaurante La Cantina de Masella, situado en la terraza del Pla de Masella. Este nuevo espacio gastronómico es fruto de un acuerdo entre las marcas de automóviles Jaguar y de champagne Taittinger que permite diversificar la gastronomía de la estación con productos selectos. En La Cantina de Masella, de día, se podrá degustar champagne Taittinger, vermuts, aperitivos y también platos a base de tapas y otras especialidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.