Pal Arinsal amplía el área esquiable y las actividades en la nieve

Pal Arinsal
El snowpark, ubicado en Arinsal. Copyright/GRA)

Arinsal suma la Pista de Marrades y pone en funcionamiento la zona snowpark, mientras Pal abre toda la zona de Setúria. 

La estación de Pal Arinsal amplía el área esquiable con más kilómetros a partir del sábado 17 de diciembre. Arinsal abre de la Pista de Marrades, con salida desde la cota 1.550 junto al Telesilla Josep Serra, y se añaden también la zona de Setúria en Pal, las pistas de Joan Carchat en su totalidad y Font Roja, que estará operativa de forma parcial. El Teleférico Arinsal-Pal que une ambos sectores, continuará activo y a pleno rendimiento. También entra en funcionamiento el snowpark, ubicado en Arinsal.

Pal Arinsal tiene en marcha toda la restauración y buena parte de las actividades en la nieve están en funcuionamiento 

Los establecimientos de restauración de ambos sectores Pal Arinsal están todos operativos, tanto para propuestas rápidas como para otras más elaboradas. Este año el dominio andorrano reformó completamente sus tres restaurantes de referencia, tanto en diseño como en concepto y nombre. Son el Niu, el nuevo Terroir, y el Piccolo, sin olvidar el conocido restaurante del Coll de la Botella.

De actividades en la nieve, ya funcionan seis itinerarios para raquetas de nieve, y los circuitos de esquí de montaña Port Negre superior y Aspres Arinsal. Son excursiones que permiten descubrir los bosques encantados de la estación, que esta temporada se integró a Grandvalira Resorts Andorra.

Y para quienes busquen más adrenalina y experiencias complementarias al esquí, destacar la actividad de snowtrike, combinación entre esquí y MTB, las actividades del big airbag y el tubbing.

Artículos relacionados:

A la venta las entradas de las Finales de la Copa del Mundo de esquí de Andorra

  • HELLY HANSEN PROVISIONAL VERANO 2024
  • UN VALLE UNICO  FGC VERANO 2024
  • LA NATURALEZA A UN SOLO PASO VERANO 2024