Pal Arinsal se apunta al Black Friday con la venta de 5.000 forfaits a mitad de precio

El viernes, 24 de noviembre, la estación de la Massana pondrá a la venta los abonos de día/adulto a 19 euros y validos para cualquier fecha de la temporada.

0
1511
Pal Arinsal
La oferta del Black Friday del sector Pal Arinsal de Vallnord no incluye Ordino Arcalis.(Copyright/Face)

◄ La oferta Black Friday del sector de Pal Arinsal de Vallnord no incluye el dominio esquiable de Ordino Arcalís.

El sector de Pal-Arinsal se ha apuntado al black friday y el próximo 24 de noviembre pondrá a la venta en su tienda online 5.000 forfaits al 50% de su precio real. La acción promocional, vinculada a incentivar el inicio de las compras navideñas, es una buena oportunidad para comprar un forfait/adulto a mitad de precio. La estación andorrana “quiere agradecer la fidelidad de su cliente y se añade a la tendencia mundial del Black Friday ofreciendo el abono de una jornada, válido para cualquier día de la temporada, al precio de sólo 19 euros.”. El forfait no incluye el sector de Ordino-Arcalis de la estación de esquí andorrana.

A través de la introducción del código de reserva BLACKFRIDAY-PA1718, se podrán adquirir con cada reserva hasta cinco abonos a este precio ventajoso.
La oferta está prevista del 24 al 26 de noviembre, pero se alargará hasta que se agoten los 5.000 abonos. La compra se podrá hacer a través de la web de Vallnord El forfait se podrá utilizar cualquier día de la temporada de invierno 2017-18, que se inaugura el día 1 de diciembre y finaliza el día 8 de abril de 2018. El forfait es para adulto, aunque pueden utilizarlo las personas comprendidas entre los 6 y 64 años. Las edades no incluidas en este periodo, se podrán acoger a los beneficios habituales.

Con la adquisición del forfait de día, el usuario tendrá acceso a todas las instalaciones de las pistas de esquí de Pal y Arinsal, desde las 47 pistas hasta los 30 remontes mecánicos que las conectan, y entre los que se encuentran el telecabina que conduce del centro de la parroquia de la Massana hasta la estación de Pal, el teleférico que une Pal con Arinsal y el telecabina de Arinsal.

El director de Ordino Arcalís nos explica la novedades de este…

El director de la estación de esquí de Ordino-Arcalis de Vallnord nos explica las novedades más destacadas para la temporada 2017-18. Vallnord abre sus dos sectores (Pal-Arinsal) y sus pistas el 1 de diciembre.

Publicado por Turiski en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Noticias relacionadas:
Ordino-Arcalís sede del Freeride World Tour por cuarto año consecutivo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.