Apertura simbólica de la estación de esquí de Porté Puymorens

Durante el fin de semana del 26 y 27 de noviembre sólo pone en funcionamiento, y de forma gratuita, el telesquí Baby del sector de debutantes de La Vignole

0
Porté Puymorens
La zona de La Vignole presenta este aspecto a pocas horas de de su apertura simbólica. (Copyright/Porté Puymorens)

La estación de Porté Puymorens ha anunciado la apertura simbólica de la estación. Durante este primer fin de semana -26 y 27 de noviembre- sólo abrirá el pequeño telesquí Baby del sector de La Vignole y lo hará de forma gratuita. Se trata del espacio dedicado a debutantes. Los responsables de la estación francesa están trabajando los sectores de La Mine y Fontfrède para aprovechar las nevadas de los últimos días para compactar una buena base de nieve. Tras la apertura simbólica, la estación cerrará y centrará todos sus esfuerzos en seguir preparando pistas para la inauguración oficial de la temporada 2016-17 prevista para el 3 de diciembre.

De cara a esta temporada los esquiadores habituales no encontraran grandes cambios en las pistas y remontes, pero la estación en la medida de sus posibilidades sigue mejorando los servicios y sus ofertas. A nivel de precio de forfait/día, tarifas y abonos para colectivos Porté Puymorens es una de las estaciones más económicas y que más promociones ofrece a sus clientes. Este año la novedad estrella de la estación de esquí del Pirineo francés es la terraza panorámica de la Mina, ubicada a 2500 metros de altura y suspendida al vacío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.