Las nevadas permiten a Porté Puymorens abrir al cien por cien

La estación de la Cerdanya francesa tiene previsto abrir todo su dominio esquiable -50 km- el próximo jueves, día que comienza su promoción de forfait gratis a las esquiadoras de 18 años en adelante.

0
1028
Porté Puymorens
La estación de esquí de Porté Puymorens comienza sus promociones especiales de enero con la estación en inmejorables condiciones. (Copyright/PP)

Las nevadas de las últimas horas permiten a la estación de la Cerdanya francesa de Porté Puymorens abrir el cien por cien de su dominio esquiable, a partir de jueves. La estación, que comenzó la temporada el pasado 3 de diciembre, todavía no había podido ofrecer sus 50 km al completo. Las precipitaciones en forma de nieve de las últimas horas, más de 20 cm en la Vignole, y la previsión que continuará cayendo a lo largo de miércoles, ha acumulado el grosor que faltaba en algunas zonas de la estación. Los maquinistas están trabajando a destajo para tratar las pistas y dejarlas en las mejores condiciones. La estación de esquí de Porté Puymorens ya tenía abiertos los 900 metros de desnivel y diferentes pistas de los sectores de la Mine, Village y Vignole. Tras la nevada abriran el sector de Fontfrède y el resto del dominio, con más de 30 pistas abiertas -50 km esquiables- y los nueve remontes existentes de esta estación de esquí de Les Pyrénées.

Promociones, en marcha
La nieve llega justo en la semana que se inician algunas de las promociones más atractivas de la temporada para los “cazachollos” blancos. En este sentido la dirección comercial de la estación ya hace algunos años que ha apostado con ofertas muy atractivas para los jóvenes del “sube y baja” provenientes del área metropolitana de Barcelona. A partir de este jueves, y el resto de jueves del mes -19 y 26 de enero-, las mujeres de más de 18 años esquían gratis en la estación de Porté. Los estudiantes universitarios, de lunes a viernes, lo pueden hacer por 19 euros, durante este mes de enero y también en marzo. También están en vigor los forfaits familiares, y el abono del peaje del Túnel del Cadí, por la compra de 4 forfaits, así como el resto de las promociones que se pueden consultar en su página web.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.