Sierra Nevada se lanza a buscar esquiadores por centros históricos y campus universitarios

Sierra Nevada participará el 5 de noviembre en la Ski and Snowboard Show London 2015, el certámen más importante que se celebra en Europa dedicado al turismo de nieve.

0
1860
De la mano de Turismo Andaluz, Sierra Nevada estará presente en las ferias de Manchester y Londres para acercarse a uno de los mercados emisores de esquiadores más importantes de Europa. (Copyright/Cetursa)

La estación de Sierra Nevada ha hecho público su calendario de promoción que comenzará este viernes participando en la tercera edición de «La Noche en Blanco de Granada” que transformará la ciudad andaluza por unas horas -19.00 h a 00.00 h- en un gran fiesta ciudadana y escaparate turístico. Espectáculos callejeros, libre entrada a museos –pase gratuito-, tiendas abiertas y restauración especial hasta la medianoche. Las calles, los jardines y los monumentos, trasnocharán para acoger al público que quiera disfrutar de las más de 200 actividades que están previstas. Sierra Nevada se ha apuntado para dar a conocer su oferta de esquí y turismo activo a sus conciudadanos y estará presente en el paseo del Salón (Fuente de la Granadas y las Titas) con un amplio punto de información en el que también se desarrollaran actividades, a cargo de los clubs de invierno locales. Durante el fin de semana, la estación estará presente, como cada año, en la Feria Andaluza de Turismo Interior, Tierra Adentro, en Jaén.

AUTOBÚS PROMOCIONAL
Este año Sierra Nevada se acercará a los aficionados sus esquiadores con un autobús corporativo e interactivo que viajará por centros históricos y campus universitarios de la geografía española de Andalucía, Levante, Comunidad Valenciana y Madrid, entre otros destinos. Los aficionados catalanes no verán el autobús de Sierra Nevada, ya que no se acercará a Barcelona si no hay cambios de última hora. Desde la desaparición de Nivalia, la Feria de Nieve y Montaña, que se realizaba en Barcelona, Sierra Nevada ha dejado de presentarse a los esquiadores catalanes.
El autobús también se desplazará a sus tradicionales mercados de referencia para promocionar el destino, sus actividades y productos turísticos. La acción se acompañará de de acciones de social media y concursosos para incentivar la participación de los jóvenes.
En el mercado internacional, Sierra Nevada, junto a Turismo Andaluz, repetirá presencia con expositor propio en alguna de las ferias más destacadas del sector de la nieve en Europa. El periplo internacional arrancará en Manchester en el “Ski and Snowboard Show North” -30 de octubre- con un espacio expositivo propio que la semana siguiente se instalará en el Battersea Park de Londres -5 de noviembre-, dentro del certamen Ski and Snowboard Show London 2015, el más importante que se celebra en Europa y con acceso directo al mercado emisor británico, el más voluminoso por carecer de estaciones de esquí. No hay que olvidar que los aristócratas ingleses inventaron el turismo invernal y un compatriota suyo Arnold Lund, hizo lo propio con el esquí de competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.