Soraya, estrella del Snowgay Weekend 2019 de Boí Taüll

El certamen, que se celebra del 21 al 24 de marzo en la estación de esquí de la Vall de Boí, es el único festival de LGTBI+ en España.

0
491
Soraya Snowgay Weekend
La televisiva cantante Soraya es la cabeza de cartel del festival Snowgay Weekend 2019 de Boí Taull. (Copyright/ Insta)

◄ La popular cantante Soraya es la cabeza de cartel del Snowgay Weekend 2019, en el que tambien intervienen la Terremoto de Alcorcón y Glitch Gyals. El Festival se celebra del 21 al 24 de marzo en la estación de esquí de Boí Taüll.

Snowgay Weekend, el festival que aúna actividades deportivas y culturales con fiestas y conciertos destinados al colectivo LGTBI+, celebra este año su tercera edición con más  actividades y más actuaciones en el privilegiado entorno de montaña de la Vall de Boí. El evento en su vertiente musival acaba de confirmar su asistencia Soraya Arnelas, que presentará sus nuevos éxitos en una noche dedicada a Eurovisión.

Junto a la televisiva cantante Soraya se suman al cartel La Terremoto de Alcorcón, artista divertida y polifacética, y Glitch Gyals, (LaPili y Jirafa Rey) que saltaron a la fama como una auténtica revelación viral tras su actuación en ‘X Factor’ España con su hit “Cómeme el donut”. La animación viene encabezada por Xenon, la travesti más famosa de Torremolinos, que además de subir la temperatura con su locura de Bingo House, interpretará su obra de teatro “Uy, esto es un expediente X”.

Tras el éxito en la pasada edición, The Chanclettes volverán a la estación de esquí de Boí Taüll con un nuevo espectáculo, a medio camino entre el teatro y la discoteca móvil. Por la noche llegará el turno de las fiestas invitadas como YASS!, con todos los éxitos pop, o Melon Party con el mejor house.

Soraya Snowgay Weekend
Fragmento del póster del Snowgay Weekend.

Snowgay Weekend atrae a más de 500 asistentes de toda España y del extranjero para celebrar la diversidad en un entorno de montaña muy especial.

Actividades en la nieve, esqui, excursiones con raquetas, fiesta, juegos, deporte, naturaleza, relax y cultura conviven en esta cita anual que organizan Rainbow Gay Tours y Locamente. El Festival reivindica la igualdad y la diversidad desde la estación de Boí Taüll, en el Pirineo leridano. Martí Rafael, director general de Nozar Hotels & Resorts quiso destacar que “Boí Taüll y su entorno ofrecen una amplia oferta deportiva, gastronómica y cultural para todo tipo de públicos y es muy positivo potenciarlo con eventos de estas características, contribuyendo en la promoción turística de Lleida en todo el país y, cada vez más, también internacionalmente.”

Snowgay Weekend, al que algunos llaman ya el ‘Orgullo del invierno’, ofrece una completa agenda que integra actividades deportivas en la nieve, excursiones, fiestas y conciertos durante los cuatro días de festival.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.