Vallnord afronta el puente de la Purísima rozando el 100 % de su área esquiable

El sector de Pal Arinsal tiene espesores de entre 50 y 65 cm de nieve polvo, mientras que el de Pal, oscila entre los 40 y 55 cm

0
1083
Durante el puente de la Purísima, Ordino pondrá en funcionamiento todos los telesillas (Basera, la Coma y Creussans) para dar acceso a la emblemática zona de freeride. (Copyright/Vallnord)

Los sectores de Pal-Arinsal de Vallnord inaugurarán el próximo viernes, 4 de diciembre, la temporada de esquí 2015-2016, con una previsión de apertura que rozará el cien por cien. Pal abrirá con el 90 % de pistas disponibles y el 100 % de remontes, mientras que Arinsal lo hará en el 90 % de pistas y de remontes.
El sector de Ordino- Arcalís, que abrió el sábado día 28 de noviembre, con el 50 % de pistas abiertas, también ha confirmado que de cara al puente de la Purísima ampliara su superficie esquiable hasta el 95 % de pistas y el 100 % de remontes. Las cotas de nieve oscilan entre los 35 y los 70 centímetros de nieve polvo. Ordino pone en funcionamiento todos los telesillas (Basera, la Coma y Creussans) para garantizar la área de freeride y el acceso a la zonas más solicitadas de freeride. Los esquiadores podrán disfrutar de la mayoría de los nuevos espacios de restauración,así como del servicio de alquiler, la escuela, la guardería y el jardín de nieve. También estarán a disposición de los clientes las diferentes actividades que la estación propone, como las excursiones en motos de nieve, los vuelos en helicóptero o en parapente biplaza, el speedride y la oruga, entre otros.
Todo a punto
El sector de Pal iniciará la temporada con el 90 % de su área esquiable y espesores de entre 50 y 65 cm de nieve polvo, mientras que el de Pal se pondrá a disposición de los esquiadores el 90 % delas pistas y el 100 % de remontes, con espesores de entre 40 y 55 centímetros de nieve polvo.
Las actividades complementarias que funcionan en los dos sectores también estarán abiertas. Se ofrecerán a los clientes excursiones en motos de nieve (para adultos y para niños) o en raquetas, ski bikes, trikke ski, el snow retrac con cabina acoplada, la pista de trineos o los circuitos de skimo, entre otras posibilidades .

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.