Vallnord asegura el periodo navideño con el 75 % de sus pistas abiertas

0
1157
La buena red de innivación artificial esta permitiendo a Vallnord suplir la falta de nevadas con que se ha iniciado la temporada.

Vallnord tiene en funcionamiento el 95% de los remontes de su dominio esquiable y entre el 75 y el 80% de las pistas abiertas, aunque, si las condiciones meteorológicas mejoran, estos porcentajes se ampliaran. En el sector de Pal-Arinsal se registran unos espesores de entre 20 y 40 centímetros de nieve polvo/dura, mientras que el sector Arinsal cuenta con unos espesores de entre 30 y 50 centímetros de nieve polvo /dura. En cuanto a remontes abiertos, el sector Pal registra el 80% de pistas abiertas. En Arinsal, hay el 82% de remontes abiertos y el 75% de pistas, así como el snowpark que está abierto desde el inicio de temporada y que se encuentra a pleno rendimiento.
Todos los nuevos restaurantes y terrazas de Pal están abiertos como el Pla de la Cot Ski &Lounge, el Entrecot y también La Tasca, el Rústico y el Crêpes & Go. En cuanto a Arinsal,también está abierto el restaurante Pain Cocotte, en el edificio Comallemple, dondesirven el galardonado plato que da nombre al restaurante así como The Terrace, con una ambientación estilo british.

Oferta variada
En el sector de Ordino Arcalís los espesores oscilan entre 30 y 65 centímetros de nieve polvo /dura, y están abiertos el 95% de los remontes y el 75% de pistas. El telesilla de Creussans, que da acceso a la zona de freeride, está cerrado y a la espera de nevadas, que según las previsiones meteorológicas podrían producirse a partir del 29 de diciembre. La estación de Ordino, tiene buena parte de sus actividades en fncionamiento, como los circuitos en motos de nieve, el speedride o los vuelos en parapente biplaza, entre otros.
A nivel gastronómico destaca la oferta genuina del restaurante de La Coma, con una terraza que cuenta con la ambientación de sesiones de Dj todos los sábados. Otra nueva referencia es el nuevo restaurante Il Pizzo del Hortell, que estrena la nueva terraza situada a pie del telesilla de La Basera, donde nunca falta la diversión. Finalmente, el Caliu de Planells, situado en la zona intermedia de la estación, junto a la Escuela de Esquí y el Parque Infantil; y el Restaurante de las Portelles, situado en el punto más alto de Andorra, completan la renovada oferta de la estación. Más información en la web

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.