Vallnord regala un forfait de temporada infantil por la compra de otro de adulto

Última oportunidad de beneficiarse de esta y otras promociones especiales, que están vigentes hasta el 25 de octubre.

0
1420
La estación andorrana de Vallnord -en la imágen el sector de Ordino Arcalís- amplía el forfait infantil hasta los 15 años. (Copyright/Vallnord)

Hasta el 25 de octubre, Vallnord “calienta” la temporada de esquí 2015-16 con precios especiales y sólo vigentes hasta el 25 de octubre. La estación andorrana sigue apostando fuerte por el esquí familiar y esta temporada ha lanzado una nueva promoción especialmente pensada para familias. Por la compra de un forfait de temporada de adulto la estación regala otro de las mismas características de infantil -15 años- y valorado en 375 euros. Además, como es habitual, sigue ofertando precios especiales para los clientes fieles y potenciando el esquí familiar. El forfait infantil se amplía hasta los 15 años de edad, mientras que el adulto va dirigido a mayores de 16 años. Hasta el día 25 de octubre, se puede adquirir el forfait adulto a 450 euros y el infantil a 375 euros. Posteriormente, el precio del forfait adulto será de 500 euros y el infantil de 400 euros. Para los más pequeños de la familia -hasta los seis años de edad-, el forfait de Vallnord es gratuito. Los esquiadores veteranos, a partir de los 65 años, podrán adquirir el forfait por 161 euros y a partir del día 26 de octubre, por 175. Vallnord sigue cuidando a sus clientes fieles, y por esta razón, ofrece unos precios todavía más ajustados a los poseedores del abono de la temporada anterior. El pase de adulto de temporada es de 425 euros y el infantil de 350 euros.
Hasta la apertura de la temporada, prevista para el próximo 28 de noviembre, los forfaits se pueden adquirir en la tienda virtual de Vallnord -ww.vallnord.com-, en las oficinas de turismo de Ordino y de la Massana, en Pyrénées Andorra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.