Vallnord rompe el mercado con su nuevo forfait anual Bike & Ski

0
1006
El Vallnord Bike Park de La Massana inaugurará parcialmente sus instalaciones próximo mes de mayo. (Copyright/Cyril Charpin/Vallnord).
El Vallnord Bike Park de La Massana inaugurará parcialmente sus instalaciones  próximo  mes de mayo. (Copyright/Cyril Charpin/Vallnord).
El Vallnord Bike Park de La Massana inaugurará parcialmente sus instalaciones el próximo mes de mayo. (Copyright/Cyril Charpin/Vallnord).

No hace ni 48 horas que ha dado por concluida la temporada de esquí y Vallnord ya ha comenzado a calentar la temporada de verano con un ofertón pensado para premiar a sus clientes fieles y para captar de nuevos. El departamento comercial ha puesto a la venta un forfait anual que por solo un euro más de lo que costaba el pase  de invierno de la temporada 2014-15 incluye el pase de bikepark para el verano 2015 y  el forfait de la campaña invernal 2015-2016. Una acción de ventas agresiva que a buen seguro obligará a mover ficha a otros operadores como Aramón o el Grup FGC que han apostado en algunas de sus estaciones de esquí por el bike en la temporada estival. El nuevo producto anual bautizado como Bike& Ski  está pensado para fidelizar a los usuarios de Vallnord los 360 dias del año. El nuevo pase anual solo se comercializara a través de las oficinas de turismo de la Massana y Ordino, así como también en la tienda virtual de la web de Vallnord. (PDF tarifas Bike& Ski )

Andorra acogerá por primera vez los Campeonatos del Mundo de BTT y Trial de la Unión Ciclista Internacional (UCI) durante la primera semana de septiembre.

 El Vallnord Bike Park de La Massana inaugurará parcialmente sus instalaciones próximo  mes de mayo. A partir del 1 de mayo y hasta el 7 de junio, abrirá los fines de semana y estarán disponibles el telecabina de la Massana y los circuitos inferiores que llegan a la Massana. Durante este periodo, se aplicará una tarifa de forfait reducida de 15 euros para adultos y de 10 euros para infantil y jubilados. A partir del 20 de junio y hasta el 13 de septiembre, la apertura será ininterrumpida, y hasta el 12 de octubre, volverá a funcionar sólo los fines de semana.

40 km de descenso
El Vallnord Bike Park, con un desnivel superior a los 1.000 metros y  40 kilómetros de pistas de descenso, se ha convertido en un referente europeo para los aficionados y riders del bike gracias a una apuesta continuada y al margen de las modas. De la mano de su director general, Martí Rafel, se ha apostado por el bike en todas sus disciplinas para dar continuidad al resort en verano. Cuenta con circuitos de descenso, wood park, cross country y four cross, además de wood park infantil (niños de 6 a 10 años) y una área bike trial diseñada por el rider Xavi Casas, excampeón del mundo de esta especialidad. Los circuitos e instalaciones se complementan con una escuela de Mountain Bike y un amplio servicio de alquiles de bicicletas.

Desde hace más de una década el trabajo continuado para mejorar sus instalaciones y circuitos han convertido Vallnord en un lugar de peregrinaje tanto para los que comienzan con la bicicleta de montaña como para los pros que disputaron una copa del mundo en los años 2008, 2009 y 2013. Este año Vallnord da un paso más y por primera vez acogerá los Campeonatos del Mundo de BTT y Trial de la Unión Ciclista Internacional (UCI) durante la primera semana de septiembre. Las pruebas de Descenso (DHI), Cross Country Olímpico (XCO) y Cross Country Eliminator (XCE) se disputarán en el bike park de Vallnord, en la Caubella, mientras que las pruebas de Trial se harán en el entorno urbano de La Massana. La semana anterior se disputará el UCI Mountain Bike & Trials World Championship 2015 de la categoría Masters. Dos semanas que convertiran Andorra y Vallnord el centro del bike mundial.
Calendario de competiciones
2/3 mayo: Copa Catalana UCI.
13/14 junio: Maxiavalanche.
26 julio: Skyrace Comapedrosa.
23/ 27 de agosto: Campeonatos del Mundo Masters de MTB.
1/l6 de setiembre: Campeonatos del Mundo de MTB i Trial.
12/13 de setiembre: Maxiavalanche.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.