Sierra Nevada inaugura la temporada 2017-18 de forma muy modesta

Sierra Nevada sólo ofrece dos kilómetros de pistas y un desnivel de 108 metros para la práctica del esquí. El precio del forfait de dia adulto es de 25 euros y el junior de 18.

0
544
Sierra Nevada inagura temporada 2017-18
Sierra Nevada abre una parte de la zona de Borreguiles.(Copyright/Cetursa)

◄ Sierra Nevada inaugura temporada 2017-18 con una oferta especial en el forfait diario, que se mantiene hasta el jueves 30 de noviembre.

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada inaugura la temporada 2017/18 el próximo sábado 25 de noviembre, tal y como inicialmente había previsto en su calendario, pero lo hace de forma precaria. La apertura se lanza con una oferta especial en el forfait diario, que se mantiene hasta el jueves 30 de noviembre. El precio del pase de dia adulto es de 25 euros y el junior de 18. Los remontes abren a las 09.30h, cierran a las 16.30h y el acceso al parking para los automóviles es gratuito.

La estación granadina sólo ofrece para el esquí dos kilómetros de pistas y un desnivel de 108 metros -106,8 Km pistas y 21 remontes-. Se trata de las pistas de debutantes del área de Borreguiles. En conconcreto se podrá descender por: principiantes I y II, principiantes V, VII y VIII. Borreguiles. También funcionan los espacios de trineos y zona de toboganes.

Los remontes en funcionamiento son; TC Al Andalus, el TS Emile Allais y las alfombras de Borreguiles y el Bosque. En pistas abre la zona de restauración del Free-Flow en Borreguiles -10.00h a 15.45h-y en la base de Pradollano abren al público diversos establecimientos, pero no su totalidad.
Los técnicos del Departamento de Montaña de la estación de esquí de Sierra Nevada están pendientes de la climatología, pues la subida de temperatura de las últimas horas los ha puesto en jaque para seguir innivando diversas zonas de la estación. En cuanto las temperaturas desciendan automáticamente se reactiva la producción de nieve.

Noticias relacionadas:

Baqueira Beret abre con 30 km de pistas el sábado 18 de noviembre
Pal Arinsal se apunta al Black Friday con la venta de 5.000 forfaits a mitad de precio

No hay comentarios

Dejar respuesta