Alfonso Torreño abandona Grandvalira de “mutuo acuerdo”

El director general de Neus del Valira S.A. (NEVASA) abandona la empresa comercializadora de la estación de esquí andorrana, tras llegar a un acuerdo amistoso.

0
1163
Alfonso Torreño Grandvalira Nevasa
Alfonso Torreño abandona la dirección de Nevasa. (Copyright/GV)

◄ Alfonso Torreño se incorporó como director de marketing en enero de 2008 y el año 2015 accedió a la dirección general de Nevasa.

Alfonso Torreño cesa en sus funciones de director general de Neus del Valira S.A. (NEVASA) de “mutuo acuerdo” tras pactar su salida amistosa de la compañía, según informó la propia empresa en un breve comunicado. Su marcha a media temporada de esquí sorprendre y la despedida corporativa es de manual de cortesía. “Las sociedades que componen Grandvalira agradecen el trabajo realizado durante este periodo y le desean mucho éxito en sus proyectos futuros”.

NEVASA, creada en 2003, gestiona la comercialización, el marketing y la comunicación de la estación de esquí andorrana de Grandvalira formada por dos sociedades. La gestora del dominio de esquí de Pas de la Casa-Grau Roig (SAETDE) y la de Soldeu-El Tarter (ENSISA).
La compañía andorrana destacó que “Torreño, tras más de 11 temporadas en Grandvalira, primero como director de marketing y posteriormente como director general de Nevasa, se desvincula del proyecto en un momento de temporada que cierra un excelente periodo navideño, con cifras récord de facturación y con Grandvalira situada en la duodécima posición en el ranking mundial de ventas, lo que permite encarar los proyectos futuros en una situación óptima».

El consejo de administración de Nevasa no anunció quien sustituye a Alfonso Torreño o si el puesto queda vacante.

El consejo de administración no anunció quien sustituye a Alfonso Torreño o si el puesto queda vacante. De momento, David Ledesma incorporado como director de marketing de Grandvalira el pasado setiembre queda como máximo ejecutivo de NEVASA.
Torreño sufrió un gran desgaste profesional y personal cuando tuvo que capear el fortísimo enfrentamiento entre SAETDE y ENSISA. En mayo 2017, el empresario Joan Viladomat, accionista mayoritario de SAETDE, solicitó de disolución y liquidación de Grandvalira a raiz de la construcción de la plataforma de Soldeu. Finalmente no se llevó a cabo.

Articulos relacionados:

Acuerdo definitivo para salvar Grandvalira e incorporar Ordino-Arcalis 

Joan Viladomat fuerza la disolución y liquidación de Grandvalira

¿Qué pasará con la marca Grandvalira y sus excelentes intangibles?

Alfonso Torreño repasa las nuevas tecnologías de Grandvalira al servicio del esquiador

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.