Grandvalira abre los sectores de Pas de la Casa y Grau Roig

El sábado 23 de noviembre la estación andorrana de esquí comienza la temporada con una forfait especial de 40 €

0
1415
Grandvalira Pas de la Casa Grau Roig
Este es el espectacular aspecto que presenta el sector de Pas de la Casa-Grau Roig de Grandvalira. Al fondo el pueblo de Pas de la Casa. (Copyright/GV)

◄ El resto de sectores de Grandvalira -Peretol, Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp- abrirán, tal y como estaba previsto, el 30 de noviembre. Inicialmente la temporada 2019-2020 finalizará el 13 de abril.

Los sectores de Pas de la Casa y Grau Roig de Grandvalira (Andorra) abren sus pistas de esquí y remontes parcialmente el sábado 23 de noviembre.  Los dos sectores están conectados, mientras el resto de áreas -Peretol, Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp- abrirán, tal y como estaba previsto, a partir del 30 de noviembre. La previsión es alargar la temporada 2019-2020  hasta el 13 de abril.

De cara a la apertura parcial, Grandvalira fijó el precio del forfait de día de pretemporada en 40 euros por adulto/junior y 30 euros por niño (compra online y en las taquillas). Los forfaits de temporada de Grandvalira se podrán recoger en las taquillas habilitadas en Grau Roig, Pas de la Casa, El Tarter y el estand de Illa Carlemany. Los clientes que hayan seleccionado en el proceso de compra la recogida en el Funicamp, podrán hacerlo en Grau Roig y los que hayan puesto Canillo y Soldeu, podran recogerlo en El Tarter. El horario de esta última taquilla será el sábado de 9h a 17h y el domingo, de 9h a 14h. Además, el estand de Illa Carlemany ampliará su horario de atención al público para este fin de semana, de 9h a 19:30h.

Grandvalira Pas de la Casa Grau Roig
Las retracs llevan dos semanas trabajando a pleno rendimiento para compctar una buena base de nieve en las pistas.
(Copyright/GV)

En el sector de Grau Roig, también abrirá el centro de actividades que gestiona la empresa Roc Roi con alguna de sus actividades: raquetas de nieve, la construcción de iglús, tiro con arco, desafíos de orientación y ARVA. El mushing y las motos de nieve, dos de los productos estrella, todavía no entraran en funcionamiento.

Pistas y remontes abiertos de Pas de la Casa y Grau Roig

Sector Pas de la Casa
Pistas: Directa 1, Abelletes, Jardí, Fletxa, Escola y Llac.
Instalaciones: TSD4 Solana, TSD6 Font Negre, TC Pioners, Tapiz roulant jardín de nieve Abelletes.
Servicio de Escuela de Esquí y Snowboard: jardín de nieve. Clases colectivas y particulares.
Taquillas: edificio Pas de la Casa y Costa Rodona.
Restauración: Abelletes y Font Negre.

Sector Grau Roig
Pistes: Pista Llarga, Pala Nova, Bosc y Debutants.
Instalaciones: TSD6 Pic Blanc, TK Pessons I y Tsf4 xavi.
Servicio de Escuela de Esquí y Snowboard: jardín de nieve y guardería. Clases colectivas y particulares . Tienda abierta.
Taquillas: flor de nieve, escuela y Cubil.
Restauración: Pulka, Tres Estanys, Cubil y Coll Blanc.

Pas de la Casa- Grau Roig (19-11-2019)

Los sectores de Pas de la Casa y Grau Roig de Grandvalira (Andorra) abren sus pistas de esquí y remontes parcialmente el sábado 23 de noviembre. // Más INFO http://bit.ly/2O6YAUG // Los dos sectores están conectados, mientras el resto de áreas -Peretol, Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp- abrirán, tal y como estaba previsto, a partir del 30 de noviembre.

Publicada por Turiski en Miércoles, 20 de noviembre de 2019

Artículos relacionados:

Grandvalira estrena la entrada de El Peretol por las Bordes d’Envalira

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.