Skimetraje Play Pyrenees se abre a todas las montañas del planeta

0
121
Skimetraje Play Pyrenees
Skimetraje Play Pyrenees se abre a todas las montañas de la tierra, pero sigue apostanto por el formato de diez minutos para su sección oficial. (Copyright/SPP))

Skimetraje Play Pyrenees de Pamplona celebrará su novena edición del 1 al 6 de noviembre 2021 con importantes novedades.

Skimetraje Play Pyrenees rompe la exclusiva del Pirineo y se abre a todas las montañas del planeta. El festival de cine internacional de Ski y de Snow anunció que la sección competitiva dejará de estar restringida al Pirineo. A partir de ahora podrán optar a los premios cualquier producción grabada en cualquier parte del mundo, siempre que no exceda los 10 minutos de duración. La novena edición se celebrará del 1 al 6 de novembre. Los detalles de bases y convocatoria están disponibles en skimetraje.com. La entrega de produccions tiene como fecha limite el 1 de septiembre.

Otra gran novedad para la edición d 2021 es la proyección de películas o documentales en el apartado de ciclo estrenos mundiales. Durante los cuatro primeros días del festival se ofrecerán largometrajes de freeski y deportes de invierno en los cines Golem Baiona de Pamplona. Los dos últimos se seguirá celebrando la competición de cortometrajes en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte. Si la situación sanitaria de la pandémia la permite la organización recuperará el formato de las ocho ediciones anteriores.

La tercera novedad es que además de los tradicionales 7 cencerros este año habrá un octavo para el mejor corto Indoor "Esquiadores de salón". Este premio se instiuyó el año pasado, pero no se pudo entregar ya que el festival de Skimetraje no se celebró debido a las restricciones sanitarias.

Articulos relacionados:

“Renascere”, de Mario Abadía gana el festival Skimetraje Play Pyrenees 2019

“Fdo:Ana” y “Simplemente Snowboarding”, los triunfadores de Skimetraje 2018

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.