La alabada South Lines de Aymar Navarro se estrena en You Tube

El documental narra el viaje del freerider aranés a los Andes en busca de nueva líneas y canales para esquiar.

0
2685

◄  South Lines de Aymar Navarro llega a You Tube, tras completar un exitoso tour de proyecciones por toda la península.

El documental South Lines powered by KAYAK protagonizado por el freerider aranés Aymar Navarro se ha estrenado en el canal de You Tube, tras cosechar un rotundo éxito en las doce proyecciones realizadas en ciudades españolas. El pasado 12 de noviembre la película se estrenó en Barcelona. La sala Apolo se quedo pequeña para la première y solo 500 afortunados pudieron ver el estreno de la producción de Marramedia y dirigida por Aymar Navarro, Txema Trull y Adrià Millan.

La expectación levantada en redes sociales por el último proyecto del reconocido esquiador español se plasmó en cada una de las sales donde se proyecto South Lines. La producción es trepidante y como destaco Aymar Navarro; “la película combina freeride y alpinismo a partes iguales. Este año no quisimos pisar ninguna estación, por lo que detrás de cada línea hay largas horas de esfuerzo en la montaña.”

Pura montaña
El documental narra la aventura de Aymar Navarro y su cámara Txema Trull a través de Los Andes en su viaje anual al invierno austral de Sudamérica para la tercera edición de su proyecto South Lines. El autentico viaje a través de Argentina y Chile lleno de líneas y canales de “infarto” donde comparten experiencias tanto con esquiadores locales como riders de renombre internacional como los franceses Leo Slemett y Marion Haerty.

Txema Trull la cara menos conocida para el público de este proyecto ha reconocido que “la recepción de la película en el tour ha sido bestial. Una recompensa inmejorable al esfuerzo y recursos que hemos invertido todo el equipo que conformamos este proyecto”.

El lanzamiento en YouTube de la película completa pone punto y final a South Lines powered by KAYAK, un proyecto que a fecha de hoy acumula la sensacional cifra de tres millones de visualizaciones de sus diversos materiales audiovisuales, una cobertura mediática en el ámbito generalista sin precedentes en el freeride estatal y el reconocimiento de medios especializados tanto nacionales como Internacionales.

Noticias relacionadas:

“Zabardast”: freeride en el centro del Karakorum más desconocido

Alexis Righetti baja en mountain bike el Pic du Midi (2.877 metros)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.