Suiza lanza la promoción Kids4free y regala 12.770 forfaits para niños

45 estaciones helvéticas regalan a menores de 13 años más de 12.000 pases de esquí para disfrutar de una semana en la nieve. El plazo para participar finaliza el 2 de diciembre.

0
491
Kids4free
El proyecto Kids4free nace con la vocación de incentivar el esquí infantil. (Copyright/Suiza Turismo)

◄ Suiza con el proyecto Kids4free quiere mejorar la frecuentación de los más jóvenes en sus estaciones de esquí.

Las estaciones de esquí de Suiza han comenzado a buscar iniciativas para motivar y atraer aficionados a sus centros invernales. Su mercado local es muy maduro y prácticamente el 50% de sus esquiadores son clientela extranjera. Un coctel que desde hace algunos años está obligando a los propios organismos suizos a actuar de una forma directa y global para mejorar la frecuentación de sus estaciones de esquí.

Esta temporada 2018-19 han dado una vuelta de turca a su promoción internacional y han lanzado el proyecto Kids4free. A través de Suiza Turismo este invierno se regalarán 12.770 forfaits de esquí a menores de 13 años para poder esquiar una semana en 45 estaciones de esquí, repartidas por toda la geografía helvética. La mitad de los pases de esquí (6.385) se sortearán entre los clientes que nunca hayan reservado un viaje a Suiza o no lo hayan hecho en los últimos 2 años («nuevos clientes»). La otra mitad de los pases de esquí se sortearán entre los clientes que hayan reservado un viaje a Suiza en los últimos 2 años («clientes existentes»).

El proyecto Kids4free no es una acción promocional aislada y nace con la intención de consolidarse durante algunos inviernos.

El proceso para acceder a esta promoción es muy simple, un adulto podrá optar a un forfait de niño inscribiéndose on line en la web de Kids4free. La web informa al instante de todas las estaciones de esquí que participan en la acción promocional, la cantidad de forfaits que ofrecen y de la cantidad actual de participantes que optan al premio. De esta manera, se puede ver al instante en qué estaciones hay más opciones de poder ganar el forfait gratuito.

El proyecto se inicia este invierno pero se ha creado con la intención de poder desarrollarlo en las siguientes temporadas de invierno. El sorteo de estos 12.770 forfaits se celebrará el 4 de diciembre, antes del inicio de la temporada de invierno. Los forfaits se podrán utilizar a partir del 22 de diciembre de este año y hasta que finalice la temporada de nieve 18/19.

Noticias relacionadas:

El astronauta Buzz Aldrin protagoniza la campaña global de Suiza Turismo

Laurent Vanat. “En todos los países alpinos el sector público interviene en la gestión de las estaciones de esquí de una manera directa o indirecta.”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.