Ordino Arcalís comienza la temporada 2021-2022 el 1 de diciembre

0
206
Ordino Arcalis
Ordino arcalís ya esta preparada para abrir el 25 % de su dominio esquiable el 1 de diciembre. (Copyright/ GV)

La estación de esquí de Ordino Arcalís abre el 25% del dominio esquiable, que ampliará considerablemente  de cara al Puente de la Constitución y la Inmaculada, y con espesores de hasta 70 cm de nieve.

Ordino Arcalís abre sus instalaciones y pistas de esquí el miércoles 1 de diciembre y tiene previsto alargar la temporada 2021-2022 hasta el 24 de abril. Las nevadas de los últimos días en Andorra dejaron espesores de hasta 70 cm de nieve, que, juntamente con la red de innovación permiten abrir con el 25% del dominio esquiable en funcionamiento. Se puede esquiar desde la cota alta, en el Cap de les Portelles, a 2.550 metros, hasta la cota baja, a 1.940 metros. El equipo de montaña de Ordino Arcalís sigue trabajando sobre el terreno para ampliar la cantidad de pistas abiertas de cara al Puente de la Constitución y de la Inmaculada.

El forfait de día se puede adquirir al precio de 41 euros y la estación recomienda comprarlo a través de la web de la estación de esquí.  Las taquillas del Hortell también estarán abiertas.

Condiciones de la apertura de Ordino Arcalís

Pistas: Balma, La Coma, Orris, Basera, Pont, Canaleta y parte baja del Hortell.
Remontes: Telecabina de Tristaina, TSD6 la Coma, TK Orris.
Restauración: La Coma y Hortell.
Escuela de esquí: abierta.

Mirador Solar de Tristaina y refugio de Sorteny

El Mirador Solar de Tristaina, ubicado a 2.700 metros de altura, será accesible para los
esquiadores de montaña más expertos. El monumento, que está formado por un anillo de 25 metros de diámetro y ofrece vistas panorámicas de 360 grados, fue la gran novedad delverano 2021, acumulando casi 85.000 visitantes y promete espectaculares vistas con el valle de Ordino nevado.

El Refugio de Sorteny renovó su terraza y ofrecerá conciertos y actuaciones durante todo el invierno. Se convierte, además, en un campo base de La Sportiva con circuitos para raquetas de nieve y esquí de montaña que conectan con los picos más importantes de Sorteny. Los circuitos son de nivel experto y cuentan con nueva señalización.

Certificado Covid para acceder a los establecimientos de restauración

Ordnino Arcalís al iguan que la resto de centro de esquí de Andorra seguirá los protocolos de la temporada pasada y del Govern d’Andorra en materia anticovid. La única novedad jadores. La principal novedad, de momento, es la necesidad de enseñar el Certificado Covid para acceder a los establecimientos de restauración. Las medidas pueden ir variando según la evolución de la pandemia.

publicidad

GRANDVALIRA BANNER INTERIOR

Artículos relacionados:

Grandvalira abre los sectores del Pas de la Casa y Grau Roig

Andorra presenta sus inversiones para la temporada de esquí 2021-22  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.